Día de la Madre: mirá los emotivos mensajes de Nicole Neumann, Pampita, Di María, Tinelli y más

Famosos celebraron el Día de la Madre con mensajes conmovedores en las redes sociales. Ángel Di María, Nicole Neumann, Pampita, Marcelo Tinelli y otros compartieron fotos y dedicatorias.

Hoy se celebra el Día de la Madre en muchos lugares del mundo, y las redes sociales se llenaron de mensajes de amor y gratitud por parte de celebridades que compartieron mensajes y dedicatorias especiales para honrar a las madres en su día. Mirá.

Uno de los mensajes más dulces vino de la cuenta de Instagram de Ángel Di María, el futbolista emblema de la Selección Argentina. Compartió dos fotos conmovedoras. En la primera, se ve a sus hijas, Mía y Pía, junto a su esposa, Jorgelina Cardoso, y su madre, Diana Gómez.

En el mensaje que acompañó la imagen, Di María expresó su profundo amor y gratitud. «Feliz día de la madre. A vos, amor, por ser una mamá con todas las letras. Le doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino. Mis hijas no pueden tener una mejor mamá. Sos todo lo que está bien. Lo veo en nuestras hijas cada día. Ojalá pases un hermoso día, porque te lo mereces, amor. Te amamos muchísimo», escribió.

Además, rindió homenaje a su madre, agradeciéndole por enseñarle a nunca rendirse y por ser fuerte. «Y a vos, mami, ¿qué decirte que ya no te haya dicho? Gracias por darme la vida, por enseñarme a jamás rendirme. Por ser de fierro. Y por jamás dejar de pedalear. Te amo, mami«, concluyó Di María.

Jimena Barón, desde Río de Janeiro, compartió su amor maternal en un emotivo mensaje y una serie de fotografías con su hijo Morrison. La actriz y cantante confesó: «El día de la Madre me pega full emoción. Tal vez porque recién miré por el espejo de mi cuarto y vi esto». En la primera foto, Morrison, de 9 años, aparece durmiendo plácidamente en un sillón.

Jimena luego compartió otra imagen de ella junto a Morrison cuando era un bebé, añadiendo: «Esto éramos ayer». Con una mezcla de nostalgia y amor, Barón reflexionó sobre la maternidad y la difícil tarea de permitir que los hijos crezcan y sean independientes: «¿Cómo se hace para tener hijos y que crezcan pero poquito y que sean libres pero no se vayan y que hagan su vida pero no tan lejos de la nuestra y que exploren pero cerca y que amen pero a mí también, por favor, porque muero«.

Marcelo Tinelli, el reconocido conductor de televisión, también utilizó su plataforma para honrar a su madre en su día especial. En su mensaje, expresó su amor eterno por su madre: «Feliz día, mamá de mi vida. Estás siempre a mi lado. Siempre. Gracias por darme tanto, tanto amor. Por estar en las buenas y en las malas. Yo te tengo dentro de mí hasta el último día de mi existencia. Te recontra amo, Chiqui«, escribió Tinelli.

Jesica Cirio, presentadora y modelo argentina, aprovechó el Día de la Madre para compartir una linda foto en su cuenta de Instagram junto a su hija Cloe, que está por cumplir 6 años.

Cloe le hizo un dulce cartel de felicitación que decía: «Mamá, te amo, sos la mejor del mundo». Este gesto tierno conmovió a Jesica y lo compartió con sus seguidores.

L-Gante, el cantante de cumbia argentino, también se unió a las celebraciones del Día de la Madre con un mensaje afectuoso para su madre, Claudia Valenzuela. En su publicación, expresó: «¡Feliz día, mamá! ¡Te amo! Amor incondicional. Feliz día para todas las madres, la mía, la tuya, las que van a ser, las del corazón y las que quieren ser«. L-Gante demostró su aprecio por su madre y celebró a todas las madres en esta fecha especial.

Wanda está en Argentina y este domingo lo pasó con Nora Colosimo, y su hijo mayor, Valentino Lopez. El resto de sus hijos se encuentran con Mauro Icardi en el exterior y ella por cuestiones laborales y de salud se quedó en el país.

“Gracias por este recuerdo”, escribió la modelo junto a una imagen con Indiana, Allegra y Sienna en una revista, cuando eran más pequeñas. Además reposteó las dedicatorias que sus otras niñas le hicieron.

Nicole también aprovechó para dejar una frase a casi un año de su alejamiento de la adolescente: “La familia no necesita ser perfecta, necesita ser unida pase lo que pase”.

El Día de la Madre es una ocasión significativa para honrar y agradecer a nuestras madres por su amor incondicional y su apoyo a lo largo de nuestras vidas. En este sentido, los famosos utilizaron sus plataformas en redes sociales para compartir sus mensajes emotivos y celebrar a las mujeres especiales en sus vidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios