Dictarán en Viedma un curso sobre manipulación de alimentos

La organización está a cargo del Ministerio de Trabajo en conjunto con la seccional local de la UTHGRA.

A partir del próximo lunes comenzará en Viedma un curso de formación profesional de manipulación de alimentos, organizada por el Ministerio de Trabajo, a través del Programa «Trabajo Más Futuro».

La capacitación será con un cuso de 20 horas, distribuidas en  cuatro horas diarias, los cinco días a la semana, y se brindarán clases teóricas y prácticas.

Las y los trabajadores, que realicen los cursos de formación profesional, además obtendrán los certificados correspondientes para acreditar el cursado del taller.

La inscripción se puede realizar personalmente en la seccional UTHGRA de la Zona Atlántica, ubicada en Alem Nº 166 de Viedma y el cupo de capacitación es de 25 participantes por curso.

El taller se realizará en el Círculo Católicos de Obreros, en Mitre Nº 487. La apertura está prevista para el lunes 26, a las 9 y finalizará el viernes a las 13.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios