Rotura de un acueducto en Neuquén: esta es la situación de los barrios que estaban sin agua

Se produjo ayer una avería durante el trabajo de una empresa privada que operaba sobre el Arroyo Durán. El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que por la medianoche finalizaron los trabajos de reparación

El servicio de agua quedó ayer afectado en un amplio sector de Neuquén capital tras la rotura de un acueducto. El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), explicó que la avería se dio durante el trabajo de una empresa privada que operaba sobre el Arroyo Durán. Este miércoles por la mañana desde el organismo provincial informaron cuál es la situación en los barrios afectados.

La cañería rota fue el acueducto Leguizamón y según se detalló afectó a los vecinos de los barrios Limay y Río Grande. Desde el EPAS comunicaron a este medio que a las 23.28 finalizó la reparación y que «en horas de la madrugada se fue restableciendo el servicio».

«EPAS informa que en horas del mediodía de este martes, una empresa ajena al Organismo que realizaba trabajos sobre el arroyo Durán, provocó la rotura del acueducto Leguizamón» explicó ayer la entidad provincial.

Un equipo técnico-operativo de la misma empresa que causó el inconveniente trabajó en el lugar. Las tareas fueron supervisadas por personal del EPAS.



Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios