Dos muertos en choque  frontal

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana, cuando un automóvil Volkswagen Bora, que se dirigía a Neuquén chocó de frente con un viejo colectivo de pequeño porte que transportaba fruta y circulaba en dirección contraria. Entre los heridos se encuentra el diputado provincial por Zapala, Carlos Irízar.

06 feb 2007 - 00:00

Cutral Co(DyN).- Al menos dos personas fallecieron y tres resultaron heridas como producto de un violento choque frontal entre un auto móvil y un colectivo sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Challacó.

La colisión ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana, cuando, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Bora, que se dirigía a la capital de la provincia chocó de frente con un viejo colectivo de pequeño porte que transportaba fruta y circulaba en dirección contraria.

El rodado menor tranportaba cinco pasajeros, dos de cuáles fallecieron en forma inmediata, mientras que los otros tres (entre los que se encontraba el diputado provincial por Zapala, Carlos Irízar) fueron trasladados con heridas de gravedad al hospital zonal de Cutral Co.

Los ocupantes del colectivo, que serían al menos tres,recibieron heridas leves.

Personal de bomberos de Cutral Co se encontraba trabajando en el lugar para poder retirar los cuerpos del automóvil, tarea que hasta el momento era dificultosa, dadas las condiciones en las que quedó el rodado.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.