Dos muertos por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de Puerto Deseado

Un hombre de 70 años y una mujer de 34 fueron hallados sin vida en una de las habitaciones. Un artefacto de calefacción en mal estado habría provocado el trágico desenlace.  

Un hombre ex veterano de la Guerra de Malvinas y una mujer murieron este martes al haber inhalado monóxido de carbono, en una vivienda de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado. La intoxicación de las víctimas habría sido provocada por un artefacto de calefacción que se encontraba en mal estado.

Según informaron fuentes policiales, fue una hermana de la mujer la que advirtió que hacía varios días que no podía comunicarse con ella, lo que originó que una patrulla se acercara hasta el domicilio, ubicado en la calle Faro Pingüino al 700.

Al arribar al lugar, los efectivos encontraron las luces encendidas, lo que de inmediato llamó la atención, y finalmente los dos cuerpos sin vida en una de las habitaciones de la vivienda.

Voceros de la Policía de Santa Cruz identificaron al hombre como Normando René Arias, de 70 años, veterano de la Guerra de Malvinas y retirado de la Armada Argentina, mientras que sobre la mujer solo transcendió que tenía 34 años.

Aunque todavía restan las pericias y las correspondientes autopsias a los cuerpos, todo indicaría que, por el olor a gas que se percibió en la vivienda y una conexión en mal estado de la estufa de la habitación, ambos perdieron la vida por inhalación de monóxido de carbono, situación repetida en esta época del año.

El Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Deseado tomó intervención en el hecho y ordenó una serie de medidas a cargo de personal de Criminalística, quienes no constaron signos de violencia en el interior de la casa.

Fuente: Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios