Dos padres se agarraron a trompadas a la salida del colegio de sus hijos en Nordelta

El motivo que generó la pelea fue un adelantamiento en la fila. La Asociación Vecinal los sancionará.

Al mejor estilo «Relatos Salvajes» dos padres se agarraron a piñas a la salida de un colegio en Nordelta porque uno de ellos se adelantó en la fila.

En el video grabado por otro conductor se observa cómo empieza la pelea y el momento en que uno de ellos lo golpea en la cabeza tras acorralarlo contra el vehículo.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y, aunque el video solo dura unos segundos, se llega a ver el violento cruce.

Según detallan los testigos, uno de los hombres se adelantó en la fila para retirar a sus hijos y cuando el otro sujeto se bajó del auto comenzó una discusión que finalizó con piñas. La misma se dio por finalizada cuando otras personas los separaron.

Por este hecho, la salida del colegio San Lucas vivió momentos de gran tensión ya que hasta que no terminó la pelea no se pudo proseguir con la retirada de los alumnos por un tema de seguridad.

Tras el escándalo, la Asociación Vecinal de Nordelta confirmó a través de un comunicado que ambos conductores serán sancionados por el hecho al ser propietarios de countrys de la zona.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios