Dos vuelcos y un despiste por las lluvias, en Ruta 22 a la altura de Godoy

Los incidentes de tránsito ocurrieron ayer a escasos metros del acceso este de Godoy. Solo se registraron daños materiales.





Las continuas lluvias del fin de semana generaron severas consecuencias para los conductores de las rutas de la región. Sobre todo para aquellos que circularon sobre Ruta 22 en cercanías a Godoy, sector que sumó tres incidentes viales en pocas horas.

El primero se registró ayer cerca de las 12:25 a la altura del kilómetro 1142, a escasos pasos del acceso este a la ciudad. En este ocasión se trató de un vehículo marca Renault Duster, que volcó luego de despistarse de la cinta asfáltica y chocar contra el new jersey central.

El rodado -conducido por un hombre 52 años- circulaba en sentido oeste-este y provenía desde Neuquén. Debido al incidente quedó varado sobre la margen sur de una chacra lindante, a la espera de ser remolcado por una grúa particular.

Los acompañantes del conductor, una mujer de 51 y un menor de 15, fueron traslados en ambulancia al hospital de Regina. Posteriormente fueron dados de alta ya que no tuvieron lesiones de consideración.

El segundo incidente de tránsito se reportó a las 18:10-, también se trató de un vuelco y tuvo lugar en el mismo kilómetro de la ruta. El involucrado fue un auto Toyota Etios, conducido por una mujer de 27 años que provenía de Regina y se dirigía hacia la capital neuquina.

Tras perder el control por la acumulación del agua e impactar contre el New Yersey, el Toyota Etios quedó sobre la margen norte de la banquina. La mujer debió ser trasladada al nosocomio reginense para efectuarle los chequeos correspondientes.

Los pasajeros de la camioneta no sufrieron heridas. Foto gentileza.

El último siniestro ocurrió cerca de las 22 a la altura del kilómetro 1137. A un kilómetro de ese sector el Cuerpo de Seguridad Vial se encontraba realizando un operativo de control.

En esta oportunidad, la protagonista fue una camioneta Toyota Hilux, que por motivos que se intentan esclarecer, perdió el control y colisionó contra el guardarraíl. Como consecuencia, el rodado quedó sobre la isleta central de la ruta.

El conductor era un hombre de 59 años y estaba acompañado por una mujer de 48 y un menor de 6. Ninguno presentó heridas, por lo que desistieron de una asistencia médica. El vehículo debió ser retirado por una grúa particular.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Dos vuelcos y un despiste por las lluvias, en Ruta 22 a la altura de Godoy