El arquero cutralquense Vega radicado en Miami: “es una locura, las autopistas están llenas”

Hace dos años que vive en la ciudad junto a su familia. Es la primera vez que le toca enfrentar este tipo de ciclón.

08 sep 2017 - 10:46

El arquero cutralquense Daniel Vega, está radicado desde hace dos años en Miami, donde juega para uno de los clubes de esa ciudad. Sin embargo, junto a su familia, se enfrentará por primera vez a la experiencia de un huracán como “Irma”.

La preocupación del deportista se conoció a través del contacto con TyC Sports. El cutralquense contó que en Miami esperan la tormenta para “sábado o domingo y ya desde el martes empezaron a evacuar a la gente en los cayos, donde va a ser más peligroso. La zona de South Beach también la empezaron a evacuar. Es una locura, las autopistas están llenas”.

En esta misma línea, Vega indicó que “mirando por los mapas, creo que estamos en una zona que nos va a afectar. Estoy pegado a la playa, del otro lado de un puente. El huracán es muy grande, y abarca toda la Florida. Es tan grande que cubre todo. Habíamos reservado para ir a Tampa, pero va a llegar a todos los lados”.

Finalmente, indicó que “los vuelos están cancelados, subieron mucho los precios de los pasajes, y no hay vuelos, está todo colapsado, es una locura”, explicó Vega y relató lo difícil que se encuentra comprar agua o cargar nafta: “Anoche era una locura, las colas son muy largas”.

Cutral Co

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.