El avión de Miley Cyrus iba a Paraguay cuando fue impactado por un rayo

Tras su presentación en Argentina tenía previsto cantar en la capital de Paraguay, pero la jornada del festival Asunciónico se canceló por la tormenta.

Miley Cyrus pasó un momento complicado en pleno vuelo ya que fue alcanzado por un rayo durante un viaje a Paraguay. La cantante y su equipo se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia luego de quedar atrapados en fuerte tormenta.

Miley subió un video donde se puede escuchar a los pasajeros en estado de shock y el momento en que un rayo alcanzó al avión. Junto al video, la artista escribió: “A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”.

“Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”, agregó Cyrus.

La artista se encuentra de gira por América del Sur. El viernes estuvo como atracción principal de la primera fecha del Lollapalooza. También actuó en Chile y en Colombia.

Cyrus era una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.

Una fuente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, confirmó a la agencia de noticias EFE que el avión de la artista que se dirigía a esta ciudad usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido a la “inclemencia del tiempo”.

La nave, tras reabastecerse, se digirió hacia San Pablo, en Brasil, agregó el vocero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios