El Cholar festeja hoy sus 108 años con obras y anhelando el asfalto

17 may 2018 - 00:00

La localidad de El Cholar festejará hoy su 108 aniversario oportunidad en la cual se inaugurará la iluminación de la cancha de césped sintético, una obra de 2 millones de pesos y también el hito de acceso a la localidad.

Entre los anhelos de los habitantes de pueblo figuran el contar con pavimento en el pueblo, viviendas y cloacas.

El gobernador de la provincia Omar Gutiérrez y el vicegobernador Rolando Figueroa presidirán hoy junto al intendente Néstor Fuentes del acto por el 108 aniversario de El Cholar, “el lugar de los molinos harineros”.

Hoy se recorrerá la obra de refacción y ampliación de la Escuela Primaria 31 y un plan de 10 viviendas que se encuentran en ejecución. También se tiene previsto inaugurar la iluminación de la cancha de césped sintético.

La comunidad ha vivido un mes de celebración participando de las actividades programadas para los festejos.

El pasado 9 de mayo, fecha del cumpleaños, los vecinos se reunieron para participaron de una sencilla ceremonia que se concretó para celebrar los 108 años de vida institucional del pueblo. Patricia Zapata, Víctor Jara y Silvia Canale homenajearon al pueblo con sus canciones, se compartió un chocolate con bizcochuelo y los niños del Jardín de Infantes protagonizaron una suelta de globos con mensajes.

El Cholar

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección