El Club Fernández Oro lanzó una rifa con un imperdible premio: sortean un terreno

Desde la institución confirmaron que el bono saldrá a la venta en los próximos días. Enterate dónde está ubicado el terreno que se sorteará.

Este miércoles se conoció el sorteo que realizará el Club Fernández Oro para recaudar fondos con el objetivo de mejorar el transporte de la institución. Aunque lo llamativo de la rifa que realizarán es el premio que ofrecen: un terreno en Fernández Oro.

Desde la institución, confirmaron a Diario RÍO NEGRO que el bono contribución tiene como objetivo, poder comprar indumentaria oficial para todas las categorías, y «comprar un micro para traslados», aseguraron.

Aseguraron que la rifa estará a la venta en los próximos días y tendrá un valor de 10 mil pesos.

Lo increíble del sorteo es que el club, ofrece como premio un terreno en un loteo ubicado en Fernández Oro. Detallaron que entregarán: «Una fracción de terreno de 250 mts2 en Loteo Entre Aguas, General Fernández Oro«.

Daniel Molina, presidente del club dio detalles sobre el sector en el que se encuentra el terreno: «Es un desarrollo en plena ejecución«.

Desde la institución, sostuvieron que «se viene un lindo año para nuestra institución«, y solicitaron a sus socios: «Solo te pedimos que acompañes como puedas, alentando, aportando, acompañando».

Además, adelantaron en sus redes sociales que «muy pronto más novedades, arranque de pre temporada, presentación de nueva indumentaria, un gran bono contribución, a estar atentos».

La rifa que realizará el Club Fernández Oro. Foto: Gentileza.

A su vez, remarcaron que el sorteo se realizará el 2 de abril de este año por la lotería Nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios