El Cóndor se prepara para el Pharus Trail Patagonia Norte durante el fin de semana

Ayer se presentó en Viedma la competencia de running que se realizará el fin de semana largo en el balneario.

La carrera será el sábado 14 de octubre a partir de las 15, con una correcaminata de 5.5km y una única carrera competitiva de 11km.

Pharus Trail Patagonia Norte es organizada por Dante Rubilar y Fernando Giraudo a través de Félix Multieventos con el acompañamiento del Gobierno de Viedma y más instituciones que se suman a apoyar la carrera.

Al respecto uno de los organizadores del evento, Dante Rubilar, anunció que en el marco de la responsabilidad social empresarial que tiene este emprendimiento «convocamos a la fundación Te Acompañamos para hacer visible el trastorno del espectro autista para que sea un canal mas de difusión y concientizacion».

Pesatti agradeció a todos los presentes y resaltó que «este evento nos permite en un fin de semana largo, ofrecer propuestas deportivas de alto nivel, tanto para visitantes como para vecinas y vecinos».

Por su parte, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Juan Gorosito, agradeció a Fenix Multieventos y agregó que «desde el Estado vamos a aportar a través de la Subsecretaría de Deportes parte de la logística y dar una mano con la organización pero es importante destacar la humildad que han tenido desde este emprendimiento para solicitar ayuda, es una carrera muy importante para Viedma que ojala pueda transformarse en un clásico, ya que nos comentaban que alrededor de 300 corredores vienen desde otros lugares para ser parte de este encuentro».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios