El guiño de una histórica pizzería que ilusiona a los vecinos de Cipolletti

La Pizzería El Tano realizó una publicación en redes sociales e ilusionó a los vecinos con una posible reapertura. Desde la pandemia, solo trabajan con delivery.

Todavía quedan en Cipolletti distintos restaurantes que marcan la historia de la ciudad y mantienen viva esa tradición. En este caso, Pizzería el Tano, un clásico bodegón realizó una publicación que ilusionó a los vecinos con una posible reapertura como restaurante.

El histórico bodegón fundado en 1970 forma parte de la tradición de Cipolletti, un lugar lleno de historia y anécdotas que representan a los vecinos. A partir de la pandemia, comenzó a trabajar únicamente con comida para llevar y delivery, pero este fin de semana, realizó una publicación en redes sociales que despertó la ilusión de los cipoleños.

«Che y si volvemos?? Falta Jaunca, Pedrito y Clau… nos armamos y salimos eh!!!!», fue el mensaje que acompaña a la foto en la que sonríen los empleados del comercio gastronómico.

La publicación que realizaron en redes sociales.

Rápidamente, los vecinos se hicieron eco de la publicación y no dudaron en pedirles por su reapertura. El posteo superó la mil reacciones y entre los comentarios se encontraron mensajes como: «El bodegón histórico de cipo se extraña», «Si vuelvan por favor, Cipolletti los necesita».

Algunos comentarios fueron más allá y recordaron cómo se vivían los encuentros en la historica esquina de Belgrano y 9 de Julio: «Qué alegría tan grande sería ver esa vereda repleta de parejas, familias, risas y charlas de todo tipo. Lugar de encuentro, de brindis y festejos.. siempre tan agradables y atentos, una familia de esfuerzo y cocina espectacular! .. que alegría sería».

Habrá que esperar para conocer si el posteo solo se trató de un chiste o si realmente fue un guiño de lo que vendrá para Pizzería El Tano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios