El municipio de Centenario lanzó una novedosa encuesta por la puesta en valor de un espacio verde

Se trata de la plaza 8 de agosto. La encuesta será enviada por un canal de Whatsapp oficial a los vecinos interesados en participar.

Desde la Secretaría de Planificación y Ordenamiento Territorial del municipio de Centenario anunciaron el lanzamiento de una encuesta vecinal destinada a recopilar la opinión de quienes viven en las inmediaciones de la plaza 8 de agosto. «El sondeo tiene como propósito recolectar datos de interés para la puesta en valor de ese espacio público», explicaron.

El municipio aseguró que la encuesta será enviada a los vecinos que viven cerca de la plaza 8 de agosto mediante un whatsapp verificado oficialmente. Allí los ciudadanos podrán dejar una constancia de su participación.

La actividad se lleva adelante contando con las herramientas gratuitas que provee Google y consiste en escuchar a la vecindad sobre el espacio verde de referencia barrial y para poder optimizarlo para mayor disfrute comunitario», explicaron desde la municipalidad.

Además, manifestaron que la investigación busca apunta a «indagar por ejemplo sobre el punto favorito de la ciudad, qué tipo de reformas se piden, qué tipos de espacios y actividades deben desarrollarse o qué tipo de vegetación se requiere».

Todos los datos recolectados serán procesados por el personal de la secretaría para luego darse a conocer con el público en general. Esta misma dinámica se repetirá en diversos barrios de la ciudad para avanzar con reuniones vecinales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios