El norte neuquino unió a Papá Noel con los Reyes Magos

Los Reyes Magos recorrieron las localidades de Las Ovejas, Andacollo y Taquimilán repartiendo regalos, golosinas y jugando con los bajitos, trayendo alegría a muchos niños.

Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron a Las Ovejas, este sábado, alrededor de las 17 horas y no sólo repartieron regalos, sino que además compartieron juegos y entretenimientos con los niños, haciendo que pasaran una tarde divertida y muy colorida. No faltaron los juegos inflables, jugaron a la soga y se sacaron fotos.

Un poco más tarde estuvieron en Andacollo, llegaron al anfiteatro donde se juntaron con Papá Noel y entre todos recorrieron las calles del pueblo, despertando sonrisas entre los chicos.

En Taquimilán los Reyes Magos también estuvieron presentes, llegaron a caballo y este pueblo tranquilo y silencioso de repente de transformó en alegría y sonrisas entre los más pequeños que observaban a Melchor, Gaspar y Baltazar con bolsas cargadas de obsequios.

Los niños esperaban en las puertas de sus viviendas y los reyes magos les acercaban obsequios y se sacaban fotos. Acá de vivieron momentos emotivos, dado que muchos niños no podían creer lo que veían.

También en Taquimilán se vivió una jornada amena, donde los protagonistas fueron los niños, quienes disfrutaron y jugaron con los reyes magos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios