¿El paraíso?: un pueblo con “calle de chocolate”

Por un desperfecto tácnico, una fábrica tuvo un derrame de chocolate. Trabajaron 25 bomberos para solucionar “el inconveniente”

 

Para la fábrica, un desastre; para los golosos, el paraíso. Ayer, una calle de Alemania se transformó por unas horas en una imagen digna de la película “La fábrica de Chocolate” cuando una tonelada de chocolate salió de una fábrica y se fundió en las calles.

El periódico alemán Soester Anzeiger informó que un “pequeño defecto técnico” relacionado con un tanque de almacenamiento causó el derrame dulce y pegajoso de la fábrica de chocolate DreiMeister en Westoennen.

Después de golpear el pavimento frío, el chocolate con leche se endureció rápidamente. Unos 25 bomberos lograron quitar el revestimiento con palas y usar agua caliente y antorchas para eliminar las brechas restantes de las grietas y los agujeros.

El jefe de la compañía, Markus Luckey, le dijo al Anzeiger que la fábrica volvería a la acción el miércoles. Luckey dijo que si el derrame hubiera ocurrido más cerca de la Navidad, “eso habría sido una catástrofe”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios