El solidario gesto de un joven en Roca que se volvió viral

La mamá del muchacho compartió en Facebook la acción del joven, oriundo de Mainqué, y enseguida recibió buenas expresiones.

Un joven oriundo de Maquinchao protagonizó una generosa acción en Roca, que se volvió viral y tuvo miles de comentarios en redes sociales.

Según contó la orgullosa mamá del chico, el muchacho encontró una tarjeta de débito en un cajero automático y, enseguida, resolvió para devolvérsela a su dueño.

De acuerdo a lo expresado por ella, el chico está estudiando en Roca y se había acercado al cajero para «retirar los pocos pesos que recibió de su papá, ya que está estudiando y al momento no recibe ningún tipo de beca».

En el cajero, encontró «una tarjeta y la cuenta abierta. Él la extrae, lee el nombre del propietario y lo busca por Facebook«.

«El dueño tiene un local cerca del cajero, entonces va hasta su negocio a devolvérsela. Se presenta y le pregunta su nombre para saber si coincidía con el de la tarjeta», agregó la mujer.

Finalmente, la historia tiene final feliz. El muchacho le devolvió la tarjeta al hombre y, a modo de recompensa, él le regaló un par de auriculares.

«Ha seguir transmitiendo con el ejemplo….y seguramente un orgullo de la familia«, comentó un usuario de Facebook al conocer la historia; «Felicitaciones por tu gran gesto, tu recompensa será aún mayor», agregó un familiar. Y así se multiplicaron los buenos deseos para el muchacho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios