El tierno video del papá de Fernando Báez Sosa calmando a la bebé de Burlando

El abogado compartió el video en sus redes sociales. Antes, Barby Franco había mostrado a su hija Sarah con Graciela Sosa.

Fernando Burlando publicó un tierno video de su hija con Silvano, el papá de Fernando Báez Sosa. En la historia se lo ve con la pequeña Sarah a upa y una inscripción que dice: «no se sentía bien, él la calmó». Antes, Barby Franco había compartido una publicación de Graciela Sosa con la bebé.

Burlando compartió el video en sus historia de Instagram, lo que refleja la cercanía que mantiene aún con la familia Báez Sosa luego de finalizado el primer juicio. El veredicto fue de cadena perpetua para cinco rugbiers y 15 años de prisión para los otros tres, considerados partícipes secundarios.

Desde el primer momento, Burlando anunció que apelarán la pena de esos tres rugbiers, lo que explicaría que se mantenga cercano a los padres del joven asesinado en Villa Gesell.

Además, otra demostración del vínculo de los Burlando con los Báez Sosa fue el día del veredicto. Barby Franco publicó una foto en la que Graciela Sosa sostiene en brazos a Sarah. En el posteo escribió: «¡Hola tía Greis ! Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. Jajaja. ¡Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis @graciela.sosa.33. Sarah Burlando».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios