El tránsito en un importante shopping de Neuquén se verá afectado por una obra de cloacas

Desde el Gobierno provincial señalaron que se busca brindar una pronta solución a los rebalses de líquidos cloacales en el barrio La Sirena. Mirá el mapa de los cortes.

Desde mañana y hasta el jueves el tránsito vehicular cerca de un importante shopping de Neuquén se verá afectado por una obra de cloacas.

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), comunicó que este miércoles 12 y jueves 13 de junio se avanzará en la ejecución de los trabajos: “Vinculación de emergencia en calles Luis Beltrán y El Petróleo – Luis Beltrán y Saavedra”. Las tareas se llevarán a cabo en el barrio La Sirena.

Desde el Gobierno provincial señalaron que se busca brindar una pronta solución al reclamo de los vecinos del sector, por los rebalses de líquidos cloacales en el barrio La Sirena.

Además solicitaron a los conductores y peatones circular con precaución en la zona.

“Durante el lapso de tiempo que se extiendan los trabajos, la empresa Codam S.A garantizará la seguridad con elementos reglamentarios para esta actividad”, comunicaron.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios