Empiezan las vacaciones: ¿Se viene un fin de semana primaveral?

Según informó la AIC, el la zona del Alto Valle las temperaturas podrían alcanzar hasta 20°C. En la Cordillera las temperaturas bajo cero llegarán solo por las noches. El domingo empezará a descender y volvería el frío invernal.

12 jul 2018 - 07:00

En medio de lo que suele ser el tramo más crudo del invierno, el frío parece tomarse un respiro y este jueves, viernes y sábado prometen temperaturas de hasta 20°C. en la zona del Alto Valle y de 6°C. en la cordillera, según lo que informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Para el jueves las temperaturas alcanzarán los 18°C desde Neuquén hasta el Valle Medio, durante la tarde y por la noche se podría dar alguna precipitación. El viernes también estará nublado pero la temperatura rondará los 20°C. a lo largo del día.

En la zona cordillerana casi no se percibirá el bajo cero y durante el día rondará los 5°C. En la Línea Sur llegará hasta 11°C y recién el lunes empezará a descender, con posibilidad de lluvias y nevadas débiles el domingo.

El sábado el Valle estará soleado y también llegará a 18°C. la temperatura, con la salvedad de vientos, con ráfagas de hasta 80 km/h, pero con predominancia de 40 km/h. En la cordillera se mantendrá el pronóstico del viernes y desde el domingo volverá lentamente a lo habitual, y desde el miércoles el invierno se hará sentir.

El domingo empezará a descender lentamente y se espera que se den precipitaciones en el comienzo de la semana entrante. No obstante, viene bien un descanso del frío, y más si toca durante el fin de semana que da inicio a las vacaciones.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.