En 2007 murieron cuatro personas en un accidente de KOKO

En aquella ocasión un colectivo de la empresa de transporte interurbano cayó a un desagüe tras la explosión de un neumático. Fallecieron cuatro personas y hubo 33 heridos.

ARCHIVO

La mañana del lunes 5 de febrero de 2007 despertó convulsionada. Un colectivo de la empresa KOKO fue a parar a un desagüe tras la explosión de uno de sus neumáticos. El escenario de la tragedia fue la ruta provincial 65 entre Roca y Guerrico, a dos kilómetros del acceso a JJ Goméz.

En el transporte viajaban 37 personas de las cuales solo 26 viajaban sentadas. Cerca de las 9 de la mañana y en plena marcha,el conductor perdió el control de la unidad y terminó en un desagüe paralelo a la ruta.

En el hecho perdieron la vida Cristina García, madre de dos pequeños de 9 y un año y medio de edad que también resultaron heridos en el accidente; Miguel González, un policía retirado de unos 50 años; Cecilia Inés Antimilla, de 26 años y Laura López de 25, de Sierra Grande. Además hubo 33 heridos de distinta consideración.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios