En El Cóndor comienza la Feria del Libro «Entre Olas» y continúa el Verano Cultural y Deportivo

También están previstas dos jornadas recreativas organizadas por la Lotería de Río Negro.

Entre viernes y sábado se desarrollará en el balneario El Cóndor la segunda edición de la Feria Municipal del Libro «Entre Olas», mientras que continuará la programación del Verano Cultural y Deportivo en la villa y la capital rionegrina.

En ambas jornadas habrá espacios de venta y exposición de libros en una globa ubicada en el Paseo de Artesanos, y se sumarán otras actividades actividades que se realizarán en el anfiteatro de la Costanera y en la sede de la Junta Vecinal del balneario.

Para el viernes está previsto el encuentro de lecturas denominado «Apalabrados en Amor», la presentación del libro «Poemas con las Alas del Alma» de Maria Julia Llamas y el espectáculo «Pirinchando» con Betiana Quiroga.

El sábado Mileva Vasiloff y su Caraota Clow ofrecerá «Buscando a Flicts», se ofrecerá el espectáculo «Marearte», un recital de poesía joven; y Romina Marchisi pesentará su libro «Historias que no se llevó el viento».


Verano Cultural y Verano Deportivo


De viernes a domingo, desde las 19, continuarán las propuestas artísticas gratuitas del Verano Cultural que el gobierno de Viedma lleva adelante a través de la Subsecretaría de Cultura.

En la capital habrá escenario abierto en el anfiteatro» del paseo gastronómico “»Jardines del Guernica», emplazado en el Parque Ferreira, frente a los carritos gastronómicos.

Se invita a toda la comunidad a participar de la propuesta de escenario abierto para cantar, bailar, compartir un cuento, literatura o expresar el arte en cualquier formato, de manera gratuita, sin inscripción y por orden de llegada.

En el anfiteatro «María Cristina Casadei» de la villa balnearia se presentará el show de circo para toda la familia “Parapopulares”, que cuenta la historia de Baldomero, un personaje urbano que dice y hace desde lo espontáneo y acciona con destrezas de riesgo.

Viernes y sábado, también se presentará el colectivo «Nuevo Rock Viedmense» edición playita. Este es un movimiento colectivo de artistas jóvenes que busca expandir las fronteras, visibilizando y estimulando todo el potencial de los artistas emergentes de nuestra ciudad.

Por otra parte, entre sábado y domingo se realizará un torneo de beach vóley en el Parador de Deportes el municipio, además de actividades destinadas a toda la familia.


Lotería en el parador Playa Bella


Sábado y domingo, de 15 a 19, en el parador Playa Bella se realizarán las propuestas recreativas que organiza Lotería de Río Negro.

Los encuentros estarán coordinados por el equipo de eventos de Lotería junto a Carlos Godoy y acompañará las actividades deportivas que realice el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro.

Durante los dos días se podrá disfrutar de gimnasia recreativa, construcciones en arena, bingos musicales, juegos en ronda, jenga gigante, juegos de postas y juegos tradicionales como la soga, el elástico y la payana, entre otras.

También habrá barrileteadas para que los niños junto a sus familias puedan disfrutar de remontar un barrilete en la playa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios