En Río Colorado desde niños a adultos mayores ya disfrutan de la colonia de vacaciones

03 ene 2018 - 17:29

Unos 400 chicos se dan un chapuzón refrescante en las piletas del camping municipal disfrutando de un tiempo de esparcimiento en la colonia de vacaciones que los mantendrá ocupados hasta fin de mes.

El inicio de la colonia, junto a la temporada de pileta, se vive a pleno con vecinos de Río Colorado y La Adela, quienes asisten a los distintos puntos.

Con un éxito mayor al del año pasado, desde el lunes el área de deportes de la comuna comenzó con las actividades de recreaciones en la colonia de vacaciones para los chicos desde los 4 a los 13 años que llegan desde los barrios de la localidad.

También los chicos y jóvenes con alguna discapacidad tienen su espacio para realizar actividades como el aquagym y momentos para la natación.

Además en el mismo predio del camping ubicado sobre la ruta nacional 22, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la comuna organizó una serie de ofertas para los adultos mayores de la comarca que se desarrollarán del próximo miércoles a partir de las 19 horas, hasta las 21 horas.

Los más pequeños llegan al lugar en transportes gratuitos puestos por la comuna, para luego ser coordinados por un equipo de 11 personas, entre los que se encuentran 1 guardavida, 1 coordinador y jóvenes estudiantes del profesorado de educación física.

Los chicos aprenden a nadar y a perfeccionar las técnicas disfrutando de tres horas con instancias de aprendizaje y de compartir, permitiendo que el chico crezca y se desarrolle sanamente con actividades vinculadas a la recreación”, señaló Federico Pilkowicz, responsable del ares de deportes municipal.

Agencia Río Colorado

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección