Encontró una billetera con el sueldo de una jubilación y la devolvió a su dueño

El hecho sucedió en Chos Malal, luego que un joven devolviera la billetera perdida con toda la plata de la jubilación.





Anoche cerca de las 22 circuló en las redes sociales de una radio de Chos Malal, un mensaje informando que se había perdido una billetera que contenía el sueldo de una jubilación. Fue tan rápida la difusión y de inmediato el gesto de devolución de quién la encontró, que cerca de la 1 el jubilado se había encontrado con su billetera. 

Leandro encontró la billetera y se la devolvió a Carlos. Según un mensaje que recibió y difundió la radio, el chico que devolvió la billetera pensó en todo lo que se podía llegar a comprar con esa plata pero que “se acordó de las charlas con su mamá”. Fue así que decidió contarle a su familia, para ver si ellos sabían de alguien a quien se le había perdido una billetera, para devolverla. 

El mensaje se publicó en Radio Chos Malal, en donde se informaba que la billetera no poseía documentación y que se había perdido entre las calles Roca y Rivadavia, cercano a un sector de supermercados. Como seña, describieron que se trataba de una billetera de cuero con un escudo de un equipo de fútbol y brindaron un teléfono, por el cual se comunicó la familia de Leandro para hacer la devolución.

El buen gesto no tardó en circular en las redes, con mensajes de felicitaciones y agradecimientos ante el accionar Leandro, un joven que recordó las charlas familiares, decidió actuar y devolver a Carlos lo que había perdido con su jubilación.  


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Encontró una billetera con el sueldo de una jubilación y la devolvió a su dueño