Esquivó a una liebre y terminó en el canal

Una maniobra por esquivar un animal en el camino, terminó con un vehículo dentro de un desagüe en la zona rural de Huergo, y por fortuna el conductor sin lesiones, aunque quedó en estado de shock por el despiste.

El accidente ocurrió alrededor de las siete de ayer sobre una calle rural frente a la chacra 403 de Ingeniero Huergo, en proximidades del cuartel de Bomberos Voluntarios, sobre la zona oeste de la planta urbana.

El vehículo, un Fiat Siena patente ISI-079, que presta servicios como remise, era conducido por Raúl Castro de 36 años. El hombre se dirigía hacia una chacra en la zona rural para levantar un pasajero.

Pero mientras circulaba por la calle rural, una liebre se cruzó en su camino y el conductor realizó una maniobra para evitar impactar al animal, pero perdió el control sobre el rodado y este fuera a parar a un desagüe paralelo a la calle.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios