Familia de Allen celebró que ya se encuentra en trámite el DNI para su bebé

18 jul 2018 - 12:38

Personal del Registro Civil de Cipolletti nos llamó diciéndonos que ellos personalmente se iban a encargar de los tramites del DNI”, anunció en redes sociales el matrimonio Melihual, de Allen. Se refieren al reclamo que hicieron público, luego de los graves errores administrativos que denunciaron tras el nacimiento de Lucas, su segundo hijo.

El llamado tan esperado se registró el pasado viernes 13, por la tarde, y para esta semana, el lunes 16, ya pudieron tener en sus manos el acta de nacimiento y el número de DNI asignado para el recién nacido, completando el inicio de trámite en Allen.

Era importante para la pareja contar con la documentación para acreditar la identidad y parentesco con el pequeño y, entre otros trámites, asegurarle la cobertura de la obra social.

Cabe recordar que, según afirmó esta familia, luego del parto el pasado 28 de junio abundaron las complicaciones con el centro privado de salud de Cipolletti, ubicado en la esquina de San Martín y Libertad. En dos oportunidades, les confeccionaron la constancia del nacimiento con datos erróneos y hasta les dieron la historia clínica de otro bebé.

También denunciaron el robo de un celular y una billetera en la habitación de la embarazada, hecho que desde el nosocomio desmintieron argumentando que no se pudo comprobar con las imágenes de los dispositivos de seguridad.

Muchas gracias a todos por ocuparse y preocuparse!!!”, agradecieron a sus allegados y medios que colaboraron dando a conocer el caso y logrando la ansiada solución.

Redacción Central.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.