Fernández Oro volverá a tener una cancha de pádel

El club deportivo hizo oficial el anuncio este miércoles en redes sociales. La inauguración será el 6 de mayo aunque todavía no está definido el horario.

Este miércoles, el club Fernández Oro hizo oficial el anuncio de que inaugurará una de las canchas de pádel. La institución que es presidida por Daniel Molina, comentó que recuperaron y restauraron una de las instalaciones del club para albergar este deporte.

La inauguración de la cancha será el sábado 6 de mayo aunque aún no confirmaron el horario.

«Estamos felices de compartir y comunicar que se viene la inauguración de una de las canchas de pádel recuperadas y restauradas en las instalaciones del Club Fernández Oro«, describieron en su cuenta oficial de Facebook.

Se deberá reservar turno para poder utilizar la cancha. Foto: Gentileza.

Detallaron que el espacio contará con servicio de cantina y buffet. Y aseguraron que esta nueva actividad la podrán disfrutar, además de los socios y socias, todos los vecinos de la ciudad.

Comentaron que para poder utilizarla, se deberá contactar para llevar a cabo la reserva de turno aunque explicaron que aún no está definido este tema y «en breve estaremos subiendo y compartiendo información de contacto».

La cancha contará con servicio cantina y un buffet. Foto: Gentileza.

Adelantaron que actualmente continúan los trabajos para la puesta a punto de la segunda cancha que se encuentra en el mismo lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios