Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: dónde se encuentran los baños en la Isla 132

El festival en la isla 132 se extenderá hasta el martes 13 de febrero, con un marco que promete ser multitudinario. Mirá dónde se encuentran los sanitarios en el predio del evento.

La espera terminó y la Fiesta de la Confluencia 2024 ya es una realidad en el predio de la Isla 132 de Neuquén. Ante la expectativa de un marco multitudinario, muchos se preguntaron por la disposición de los baños en el evento.

Con la música de BM y Callejero Fino, el festival comenzó esta tarde, donde el buen tiempo ayudó y las tormentas, que complicaron las cosas en la capital provincial, dieron paso a un cielo cada vez más despejado.

Pasado el mediodía, se empezaron a ver grupos de familias, amigos y vecinos en dirección al río Limay en distintas calles de la ciudad, para disfrutar de la primera jornada de la fiesta, que se extenderá hasta el martes 13.

Durante los últimos días, una de las consultas repetidas fue la ubicación de los sanitarios. Estos se encuentran en dos filas, a la izquierda y a la derecha del escenario principal, donde se concentra la mayor cantidad de público.


Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: dónde están las paradas de taxis especiales


Este sábado inicia la esperada Fiesta Nacional de la Confluencia 2024, que pondrá los ojos en Neuquén con artistas de primer nivel que coparán el escenario en la isla 132. Desde el municipio informaron que el traslado gratuito al predio está garantizado y que además sumarán paradas de taxis cercanas a los accesos de la fiesta.

El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa informó en RÍO NEGRO RADIO que habrá dos paradas de taxis en el ingreso a la fiesta. «Vamos a tener dos paradas de taxis específicas, una en Comahue y Boerr y otra en La Pampa y Aconcagua», detalló el funcionario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios