Fiesta de la Manzana 2023: con tarjeta Club Río Negro tenés 2×1 en entradas

No sólo el imperdible descuento, sino que también habrá un sorteo por un par de entradas para la noche del 24 de febrero. Cómo acceder al beneficio.

Empezó la cuenta regresiva para una nueva edición de la Fiesta de la Manzana y los socios de Club Río Negro podrán obtener su entrada para los show al precio de 2×1. Enterate cómo hacer para acceder a promoción y participar del sorteo.

El beneficio será para quienes estén asociados, pero habrá un tope de 125 pares cada día. Para acceder a la promoción, deberán comprar las entradas en los puntos de venta habilitados (cajas municipales, vía telefónica y en el predio) con el número de tarjeta Club Río Negro y DNI.

También se sortearán un par de entradas para la noche del 24 de febrero. En la segunda noche de la Fiesta de la Manzana, Q’ Lokura y Karina subirán al escenario mayor al ritmo de la cumbia. El premio será exclusivo para socios y se realizará a través de Redes Sociales.

Qué es el Club Río Negro


El Club Río Negro es un programa de beneficios exclusivos para los lectores de Diario Río Negro, que a través de una suscripción recibirán una tarjeta de membresía, mediante la cual accederán a promociones y descuentos exclusivos en los comercios adheridos, todos los días del año.

La tarjeta Club Rio Negro es de uso personal e intransferible (para consumidor final). Permite disfrutar de todos los beneficios ya que posee una banda magnética que aprueba su uso. Sólo es necesario presentarla junto a un documento que acredite identidad (DNI, cédula, licencia de conducir, etc.) en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar la factura (ver condiciones de uso de cada beneficio).

Cabe destacar que la tarjeta Club Rio Negro sólo es válida para acceder a los descuentos del Programa de Beneficios. El pago de los productos y/o servicios adquiridos en los locales adheridos de las marcas participantes, podrá realizarse a través de los medios que se utilizan en forma habitual en dichos comercios.

Podes consultar todos los beneficios, marcas, condiciones, locales adheridos y sucursales ingresando a www.club.rionegro.com.ar o llamando al 0800-222-2746 de lunes a viernes de 08 a 19 y sábados, domingos y feriados de 08 a 14.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios