Fiesta de la Manzana: Lali y Abel aceleran corazones

La cantante Lali Espósito se presentará por primera vez en la Fiesta mientras que será la segunda visita de Abel Pintos al evento. Mañana será el último día manzanero con la presentación de los artistas regionales que debieron ser reprogramados por la lluvia del sábado.

08 feb 2016 - 00:00

Este lunes (08/02) la 50° edición de la Fiesta Nacional de la Manzana tendrá una noche de lujo con dos de los cantantes más populares del momento: Lali Espósito y Abel Pintos.

La música comenzará a sonar en el escenario mayor a las 21.30 de la mano del grupo “La Huella” para darle lugar a Lali Espósito. La cantante y actriz, que viene recorriendo el país con su gira “A bailar”, se ha convertido en una figura pop seguida por miles de adolescentes que hoy corearan sus temas en la fiesta manzanera.

Luego del tradicional concurso del peso de la manzana, será el turno de Abel Pintos, quien pisará por segunda vez el escenario roquense. “Por un lado, tener un espacio tan protagonista en una Fiesta con tanto protagonismo en la música argentina y latinoamericana, porque es reconocida a nivel nacional e internacional, con públicos de muchos países y provincias nuestras, significa un honor muy grande para mí. El valor especial de eso, es el amor que yo siento por General Roca, por lo que representa al sentirme como en casa”, expresó el Pintos en una entrevista.

Además, en el escenario “Nuestros artistas”, desde las 22 se podrán escuchar bandas locales con lo mejor del rock, tango, floklore y bachata. En el espacio institucional las propuestas abarcarán desde las caricaturas hasta un taller de sidra artesanal. A las 21 se entregarán los premios del concurso de vidrieras.

Para mañana martes la Fiesta de la Manzana se prolongará un día más en el escenario de Artistas Regionales con la actuación de quienes no pudieron hacerlo el sábado por los problemas de la intensa lluvia. También se prolonga la actividad en el Predio Ferial en los mismos horarios de las noches manzaneras.

rionegro.com.ar.-

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.