Video | Fiesta de la Pera 2025 en Allen: ¡Último día a full cuarteto con Q’Lokura y mucho más!

Después de dos noches exitosas, Allen despide la Fiesta de la Pera este domingo a puro cuarteto.

La Fiesta de la Pera 2025 causó furor en Allen y tuvo dos noches exitosas. Este domingo es el cierre final y el broche de oro en el escenario será a puro cuarteto. Q´Lokura y mucho más, todos los artistas que subirán al escenario esta noche.

El intendente de Allen, Marcelo Román, aseguró durante la segunda noche del evento: «La Fiesta de la Pera nos llena de orgullo. Esta edición es un éxito rotundo que superó nuestras expectativas».

Este domingo a las 20 comienza el último día de la Fiesta de la Pera 2025. Después de un sábado que estalló con la presencia de Miguel Mateos y Kapanga, esta noche llega el cuarteto de la mano de Q’Lokura que hará bailar a todos los presentes.

Según lo compartido por la organización, así se compone la grilla completa de artistas:

  • Apertura del Escenario | Academia Najma
  • Sureños
  • Rescate Rock
  • La Klass Band
  • Q’ Lokura
  • Cierre con DJ Pera Fest

FIesta de la Pera 2025: horarios y ubicación


Las puertas para esta Fiesta de la Pera 2025 abren a las 20 en el Parque de Integración, que se ubica entre las calles Dr Almicar Regot, las vías del tren y la Avenida Roca. Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

Según detallaron, el predio estará durante los tres días completamente perimetrado y cuenta con sólo dos accesos: uno por calle Juan B. Justo y el otro en el sector norte por calle Avellaneda.

Según informaron desde la Policía de Río Negro a este medio, este viernes no hubo incidentes en el ingreso, pero sí detectaron a dos personas con «averiguación de antecedentes» tratando de ingresar al festival.

Los operativos, dónde estacionar y dónde para el colectivo


Para esta nueva edición de la fiesta en Allen, habrá 120 policías en distintos puestos alrededor del predio, así como también habrá controles de Policía Federal en predio y accesos.

Por otra parte, Gendarmería Nacional se colocará sobre la Ruta 22. Por su parte, el Cuerpo de Seguridad Vial y también seguridad privada harán los controles en el sector de escenario.

Por otro lado, sobre Perito Moreno, se encontrará servicio de emergencias con un puesto sanitario del hospital Ernesto Accame, bomberos voluntarios, Defensa Civil y ambulancias dispuestas en sector de salidas de emergencias.

Los estacionamientos son pagos y están sobre la calle Regot y detrás del Polideportivo.

Asimismo, a pocos metros se encuentra la parada del colectivo interurbano KoKo por lo que resulta de fácil acceso para quienes lleguen desde otras ciudades.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios