Fin de semana largo: cómo funcionará el transporte público estos feriados en Roca

Los servicios funcionarán con horarios restringidos durante los días feriados. ¿Cuáles son los horarios y cuándo se normaliza?

Desde la Cooperativa 1 de Septiembre anunciaron que habrá cambios en los horarios del servicio los días jueves y viernes, feriados del 25 y 26 de Mayo. Las modificaciones se mantendrán hasta el viernes inclusive.

Ernesto Obreque, jefe de tráfico de la Cooperativa 1 de Septiembre, ratificó que este jueves y viernes, debido al inicio del fin de semana extra largo, el servicio de transporte público funcionará en los horarios estipulados para domingos y feriados.

Según indican los horarios, la última salida será 21:10 horas en todos los recorridos, excepto el servicio que se dirige hacia el barrio Malvinas, cuya última programación es a las 20:10.

Estos nuevos horarios se mantendrán hasta el viernes. El sábado 27 el servicio volverá a su horario normal, detalló Obreque; lo mismo que el domingo, cuando los horarios serán habituales para ese día, reducidos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora