Fumigan contra mosquitos, pulgas y garrapatas en el barrio Ceferino de Viedma

Las actividades estarán a cargo del personal del Centro de Salud, la Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental y de la Junta Vecinal.

Este sábado agentes sanitarios y enfermeros del Centro de Salud Sargento Cabral, junto a personal de Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental y de la Junta Vecinal del Barrio Ceferino, recorrerán la zona para realizar tareas de fumigación contra mosquitos, pulgas y garrapatas.

El trabajo en terreno será a partir de las 8 y hasta el mediodía y, en paralelo, se entregarán pastillas antiparasitarias para los animales domésticos en la sede de la Junta Vecinal. Además, se hará un relevamiento de datos estadísticos para programar las jornadas de castración de perros y gatos a partir de marzo.

Todas las actividades para la promoción de la salud ambiental se realizan coordinando el trabajo en equipo entre personal del Hospital Zatti, la URESA de la Zona Atlántica y la Junta Vecinal del barrio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios