Habilitaron el tránsito en la Ruta 23 entre Jacobacci y Comallo

20 jul 2018 - 13:10

Quedó habilitado el mediodía del viernes el tránsito para vehículos de tracción simple y 4 X 4 sobre la Ruta Nacional 23 entre las localidades de Ingeniero Jacobacci y Comallo. Se mantenía la restricción de circulación para camiones.

Así lo informó el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, tras un intenso trabajo de despeje. El jueves, el sector comprendido entre Ingeniero Jacobacci y Comallo, estaba intransitable para todo tipo de vehículos por a la acumulación de nieve sobre la calzada.

El organismo aclaró que “si bien están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad, el tramo presenta banquinas inestables, sectores con barro y formación de charcos de agua donde se debe circular a velocidad precautoria y con extrema precaución”.

Por último Vialidad Nacional pidió a los conductores respetar la restricción vehicular, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.