Hallaron muerto a un criancero en el norte neuquino

El hecho tuvo lugar en el paraje El Pozón, en cercanías de Los Chihuidos. Hoy se tiene prevista la realización de la autopsia.

Un criancero fue hallado muerto en el paraje El Pozón, en cercanías de Los Chihuidos y hoy se tiene prevista la realización de la autopsia para determinar cual fue la causal de la muerte.

El hombre, que fue identificado como Luis Méndez de 67 años fue encontrado muerto por un sobrino, quien dio inmediato aviso del hallazgo.

La policía fue alertada el sábado alrededor de las 13 horas e inmediatamente se trasladaron hasta el paraje El Pozón, cerca de Los Chihuidos.

Allí se constituyó personal de la Comisaría 32 de Buta Ranquil, de criminalística de Chos Malal, que realizarán las pericias en el lugar y también el médico forense policial que certificó la muerte del criancero.

Intervino la justicia y hoy se realizará la autopsia que permitirá determinar las causas de la muerte, dado que hasta el momento se manejan dos hipótesis, que podría haber sufrido un paro cardiorespiratorio que habría ocasionado la caída del caballo o bien que murió de hipotermia a raíz de las bajas temperaturas reinantes en la región.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios