Hallaron un hombre muerto por inhalar monóxido de carbono en un contenedor en Bariloche

La víctima tenía 62 años. Se alojaba de manera temporal en ese espacio que le había cedido un conocido. Lo encontraron después del mediodía de este miércoles. No tenía rastros de criminalidad.

Un hombre de 62 años murió intoxicado por haber inhalado monóxido de carbono, en el interior de un contenedor, en Bariloche. Fuentes judiciales informaron que el cuerpo sin vida fue encontrado después del mediodía de este miércoles en un predio, que está ubicado a la altura del kilómetro 18 de la avenida Exequiel Bustillo. La víctima fue identificada como Edwin Naranjo.

Las fuentes explicaron que el hombre estaba ocasionalmente en ese lugar, que le había facilitado un conocido, por motivos personales. De acuerdo a lo que se pudo determinar, la persona se calentaba con un brasero con leña por las bajas temperaturas. Como el contenedor no tiene ventilación, inhaló el monóxido de carbono generado por la mala combustión y se intoxicó.

El fiscal Gerardo Miranda dirigió las diligencias tras el hallazgo del cadáver. Las fuentes dijeron que el médico policial constató que no había indicios ni rastros de criminalidad en el cuerpo y, por ese motivo, no se dispuso la autopsia. También, personal del gabinete de Criminalística trabajó en el lugar.

Señalaron que la persona vivía temporalmente en ese contenedor tipo marítimo, que habitualmente se usan para hacer viviendas.

El propietario de los contenedores encontró el cuerpo. El hombre se había dirigido hasta el predio porque no sabía nada de la persona y, por ese motivo, fue a ver qué pasaba. Las fuentes comunicaron que el cuerpo ya se entregó a los familiares.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios