Impresionante incendio sobre Ruta 3 en Sierra Grande: un camión se prendió fuego en la madrugada
El tránsito estuvo interrumpido mientras bomberos apagaban las llamas.
Un impresionante incendio se registró en horas de la madrugada sobre Ruta 3, en la localidad de Sierra Grande. Allí, un camión se prendió fuego y bomberos debieron cortar el tránsito mientras combatían las llamas.
Según informaron bomberos voluntarios de Sierra Grande, el hecho se registró cerca de las 3.40 de este sábado en el kilómetro 1.224 del acceso norte de la ciudad.
Allí, se dirigieron dos móviles para intervenir en el incendio de un camión y su semiremolque, el cual transportaba bebidas enlatadas.

Las autoridades reportaron que, debido al siniestro, la cabina quedó destruída, mientras que la carga y el semiremolque presentaron daños parciales.
Por fortuna, el conductor no presentó lesiones. En total, las tareas de extinción, remoción y enfriamiento del vehículo tomaron casi cuatro horas de trabajo.

Las rutas alcanzadas en Río Negro por la alerta por lluvias
En Río Negro, en Bariloche, Cordillera de Pilcaniyeu, y Cordillera de Ñorquinco son los puntos donde se advirtió por lluvias el domingo por la noche.
«El área será afectada por lluvias persistentes, de intensidad moderada a localmente fuerte. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 10 y 30 mm, pudiendo ser superados de manera puntual. No se descarta que en zonas cordilleranas más elevadas la precipitación se presente mezclada con nieve», informaron desde el SMN.
Los caminos dentro de la zona de alerta son las Rutas 40, 237, y la 23. También las Rutas 6 y 75, en Ñorquinco.
Siempre antes de viajar se recomienda chequear el estado de las rutas.
Comentarios