Incendio afectó a una vivienda en Allen y su propietario quedó detenido

Una vivienda de material sufrió algunos daños en Allen, luego de un incendio que se registró minutos antes de las 5 de la madrugada. Fue en la intersección de calles Cerro Catedral y Saavedra.

Lo llamativo del hecho fue que el propietario, que se encontraba ausente al momento del siniestro, quedó detenido luego de arribar al lugar y agredir al personal de Bomberos.

Dos dotaciones trabajaron en la casa, luego de que se comprobara que la combustión de una estufa a leña había provocado las llamas en el entretecho.

En diálogo con “Río Negro”, el jefe del cuartel, Marcelo Sánchez, reconoció que en un primer momento, los vecinos de viviendas cercanas rechazaron los intentos por apagar el fuego. Argumentaron que el lugar representaba un “aguantadero” en la cuadra y que preferían que fuera destruído.

Concluída la labor, fue el propio morador del inmueble quien llegó. Al ver lo sucedido, le recriminó a los bomberos no haber actuado antes. Por el nivel de violencia de su actitud, desde el cuerpo optaron por dar aviso a la comisaría 33°, desde donde ordenaron su detención.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios