Indignante: le robaron a una enfermera mientras atendía en un barrio de Regina

El hecho ocurrió el martes en la sala de salud del barrio Villa Alberdi. Señaló que le robaron el celular y dinero de su cuenta bancaria.

Un robo insólito ocurrió el martes en Regina y despertó la indignación de todos los vecinos de la ciudad. Le robaron a una enfermera mientras cumplía con su jornada laboral en la sala de salud en barrio Villa Alberdi. No sólo llevaron su celular sino que también ingresaron a su cuenta de Mercado Pago y se hicieron de unos 50.000 mil pesos.

A través de la pagina «Salita Barrio Villa Alberdi» en Facebook, la enfermera Teresa comunicó el hecho ocurrido el día 11 de julio cuando estaba trabajando en la atención a los vecinos del barrio.

Explicó que al terminar su jornada se percató de que le faltaba su teléfono celular, un Samsung A51, y tras buscarlo, no logró encontrarlo. Por ello pidió públicamente que quien se lo haya llevado, lo devuelva ya que se trata de su herramienta de trabajo.

«Es una herramienta personal que sirve de ayuda a todos los pacientes para contactar con el hospital y facilitar sus tramites», indicó. También señaló que la misma persona, una vez que se llevó el celular, accedió a su cuenta de Mercado Pago y extrajo 50.000 pesos.

La situación despertó el enojo y la indignación en los vecinos del barrio quienes se solidarizaron con la enfermera: «Ojalá aparezca, que pena y como vecina de Alberdi, me da vergüenza que ocurra esto. Todos necesitamos de Teresa y me entristece que la persona que lo hizo en algún momento va a volver a la salita. Aún están a tiempo de devolver el celular», fue el comentario de una vecina.

Por otra parte desde Atención Primaria se la Salud Villa Regina, también repudiaron lo sucedido y comunicaron: «Repudiamos lo que ha pasado en la salita, la verdad más que lamentable. Teresa trabaja con mucha dedicación para todos, lucha para que todos tengan la mejor atención. Esperábamos que lo devuelvan porque es algo personal, pero lo usamos como una herramienta de trabajo».

Aseguraron que la denuncia ya fue realizada y esperan poder recuperar el celular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios