Investigan la trágica muerte de una joven chubutense, que se habría caído de un colectivo

El trágico incidente fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. La chica había empezado su ingreso en la UNLP.

Una joven chubutense murió en un trágico accidente en la localidad bonaerense de Berisso, cuando viajaba en colectivo. Se investiga si la chica se equivocó de unidad y, al darse cuenta, se tiró con el vehículo en movimiento o si hubo alguna responsabilidad del conductor.

La mujer fue identificada como Isabella Marino, de 18 años y oriunda de Trelew, quien se encontraba estudiando en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata. Hacía pocos días había arribado a esa ciudad para realizar el curso de ingreso.

Para trasladarse, había tomado un colectivo de la línea 214 y de donde se estima que se quiso bajar, lo que provocó el accidente.

Producto del golpe, la chica se descompensó y fue trasladada al hospital Larraín, donde falleció a pesar de ser atendida de inmediato por personal médico.

Si bien hay una teoría inicial, las pericias intentaban determinar si el hecho efectivamente se dio así o si hubo responsabilidad del chofer de la unidad, quien abrió la puerta y habría estado involucrado en la caída de la chica.

La causa penal está a cargo del fiscal titular de la UFI 10 de La Plata Carlos Vercellone.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios