Invitan a observar el cielo desde la Isla 58 de Regina

El domingo en el balneario municipal de Regina se realizará la actividad de astroturismo.

Una propuesta para observar el cielo y disfrutar del entorno natural que ofrece la Isla 58 de Regina, tendrá lugar este domingo 4 de diciembre con la invitación que realizó la dirección de Turismo del municipio local para una jornada de astroturismo.

Además de la observación del cielo y la vista con telescopio de distintos planetas, la propuesta se completa con paseos guiados por senderos de la isla, charlas explicativas y el cierre con una degustación de productos regionales.

Para poder participar de la actividad, los interesados deben inscribirse en la oficina de Turismo del municipio, ubicada en la calle Florencio Sánchez al 817, dado que se brindará un seguro por accidentes para todos los inscriptos.

La actividad tendrá lugar este domingo 4 de diciembre en el sector del balneario de la Isla 58 a partir de las 20 horas, y se iniciará con una caminata guiada con la que se recorrerán diferentes senderos y sectores del balneario municipal, para luego continuar con una charla explicativa a cargo de un profesional de astroturismo, integrante del grupo Caelum Patagonia.

Con telescopio e instrumental láser se realizará posteriormente observaciones de Júpiter, Saturno y de la luna; en tanto que como cierre de la actividad se podrán disfrutar de distintos productos regionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios