La búsqueda del joven de Viedma que desapareció en el río Negro se reiniciará este miércoles

El joven se tiró al agua a buscar una pelota y desapareció. Un hombre intentó rescatarlo, pero no pudo encontrarlo en el agua. En el tercer día de búsqueda, la Prefectura no obtuvo resultados.

El joven de 20 años sigue siendo buscado por la Prefectura Naval en el río Negro, luego de tirarse al agua para para recuperar una pelota el domingo por la tarde cerca del puente Ferrocarretero. Hoy no hubo novedades al respecto y la búsqueda por parte de la fuerza federal continuará este miércoles.

En el momento que desapareció, se encontraba junto a su madre y su hermana cuando decidió lanzarse al río. Un testigo que transitaba por el lugar con su hijo intentó rescatar al joven tirándose al agua, pero lamentablemente no logró encontrarlo, ya que se hundió y no volvió a emerger.

La búsqueda del desaparecido comenzó de inmediato, con una embarcación de la Prefectura Naval iniciando el rastrillaje en el área. Sin embargo, las condiciones nocturnas complicaron la visibilidad y obstaculizaron la continuidad de la búsqueda.

Las autoridades temen que las bajas temperaturas dificulten la recuperación del cuerpo del joven desaparecido en el río. Por esta razón, la Prefectura Naval ha ampliado la zona de búsqueda en sus esfuerzos por localizarlo.

También se sumaron buzos, para abarcar una mayor profundidad aunque hoy no hubo resultados.

La comunidad sigue con la esperanza de que se pueda encontrar el cuerpo y se mantienen en alerta ante el desarrollo de esta situación trágica que ha conmocionado a Viedma y sus alrededores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios