La Cámara de Turismo de Bariloche cambia de autoridades

Néstor Denoya, de la Asociación de Turismo Estudiantil, asume la presidencia que ocupaba Ezequiel Barberis.

Néstor Denoya asumió la presidencia de la Cámara de Turismo. La vicepresidencia será ocupada por Ezequiel Barberis (de la Asociación de Agencias de Turismo), la secretaría, por Julieta Rimoldi (del Bariloche Bureau) y la tesorería, por Mario Martino (de la Asociación de Hoteles de Turismo).

Gerardo Flores (Cámara de Agencias Alquiladoras de Autos) asumió como tesorero, Federico Stuke (AAVYTUBA) será protesorero; mientras que Vicente Bua, Gastón Gómez, Marco De Barba, Lucila Seeber y Lucila Boero serán los vocales.

Denoya es presidente de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche. «Es empresario y tiene una amplia experiencia y trayectoria en la representación del sector turístico en diferentes organismos tales como el Emprotur, la Cámara de Turismo de Río Negro y la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche. Llega a la presidencia con el acompañamiento unánime de todas las instituciones«, resaltaron desde la cámara.

La Cámara de Turismo de Bariloche, el máximo organismo representativo del sector privado, está conformado por la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche, Asociación Bariloche Bureau, Cámara de Agencias de Alquiladoras de Autos, Asociación Hoteles de Turismo Bariloche, Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, Asociación de Hostels Bariloche y Catedral Alta Patagonia.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios