La camiseta de la Selección Argentina es la más buscada por los fanáticos de la Scaloneta

La gran demanda de los seguidores de la selección argentina generó escasez de camisetas y en especial la de Lionel Messi.

Los seguidores de Lionel Messi y la Selección Argentina intentan conseguir camisetas del combinado nacional, mientras la marca deportiva Adidas se enfrenta a una escasez mundial de existencias debido a la extraordinaria demanda.

A pocas horas de la final del Mundial este domingo entre Argentina y Francia, el fabricante alemán de ropa deportiva aseguró que la alta demanda de kits de Argentina y las imitaciones en los mercados locales les ha llevado a explorar planes para aumentar su producción antes de lo que podría ser una celebración masiva.

«Tenemos un stock muy bajo en algunos países debido a la extraordinaria demanda de las camisetas de Argentina. Estamos trabajando para hacer llegar más camisetas a los aficionados para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección», aseguró un portavoz de la marca a Reuters.

Argentina fue el único equipo patrocinado por Adidas que superó los octavos de final en el Mundial. Aun así, la compañía está experimentando una mayor demanda en comparación con la Copa del Mundo de Rusia 2018, según el portavoz, quien añadió que sus ventas de fútbol han crecido un 30% este año.

A principios de este mes, Adidas informó que la marca mantendría sus previsiones de ventas para el torneo -400 millones de euros (424,12 millones de dólares)- a pesar de la sorprendente eliminación de Alemania en la fase de grupos y de tener sólo a tres de sus siete equipos patrocinados en fases de eliminación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios