“La Mole” Moli, imputado por violencia de género

Su esposa, Marta Galiano, quedó con custodia policial y recibió asistencia psicológica.

El ex boxeador y mediático Fabio “La Mole” Moli fue imputado por decisión del fiscal de feria de Río Segundo, Córdoba, por la supuesta comisión de los delitos de “Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas” contra su esposa, informaron fuentes judiciales.

Así lo confirmó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, e indicó que se determinó la prohibición de mantener contacto con la víctima por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, a menos de 300 metros.

La mujer, Marta Galiano, quedó con custodia policial y recibió asistencia psicológica, además de realizarle la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.

Según indicó el MPF como medida probatoria urgente, entre otras, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

La mujer del ex púgil peso completo, oriundo de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, había presentado la denuncia en la fiscalía de Alta Gracia, ya que en Río Segundo están de feria.

Según consignó la emisora radial Cadena 3, la esposa de Moli aseguró que las agresiones físicas se habrían producido durante mucho tiempo.

A cargo de la investigación está el fiscal de Alta Gracia, Diego Fernández, y la mujer sería trasladada al Polo de la Mujer en la capital provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios