La niebla afecta la visibilidad en rutas y calles de Bariloche

Se solicita circular con precaución. La ruta 40 está habilitada y la 23 exige extrema precaución entre Dina Huapi y Pilcaniyeu por hielo.

Bariloche está cubierta por la niebla y la visibilidad es reducida a escasos metros producto de este fenómeno en las calles de la ciudad y rutas de la cordillera.

Según registros del Servicio Meteorológico Nacional de las 8, la visibilidad se encuentra reducida a 300 metros, por eso se solicita a los conductores circular con precaución, luces bajas encendidas y a baja velocidad.

La niebla también afectó la jornada del sábado y se registraron varios incidentes menores de tránsito por la escasa visibilidad.

En las rutas de la región, Vialidad Nacional informó que la 40 entre Bariloche y El Bolsón presenta humedad sobre la calzada y bancos de niebla, de todos se encuentra transitable con precaución.

En este tramo en la banquina hay sectores con nieve de días anteriores y es obligatorio portar cadenas para ser utilizadas de ser necesario.

En la ruta nacional 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, el tránsito está habilitado con extrema precaución por la baja adherencia ante la presencia de hielo. Allí también la visibilidad es reducida por la niebla y hay equipos trabajando con el riego de solución salina.

Desde Pilcaniyeu a Comallo mejoran las condiciones y el tránsito está habilitado con precaución. Las condiciones son normales en todo el trayecto.

En tanto, la ruta 1s40 (vieja ruta 40) entre Alicura y el empalme con ruta 23 y desde allí al límite con Chubut, mantiene el tránsito restringido para camiones ya que hay tramos irregulares con presencia de barro. La portación de cadenas es obligatoria.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora