Terminó a pleno el Yo Corro de Las Grutas

Las Grutas se convirtió en el mejor escenario para disfrutar del deporte al aire libre.

La cuarta edición del evento en Las Grutas convocó a muchísima gente, que, tras la llegada, siguió elongando frente al mar. 

Tras un intenso circuito, recreativo pero exigente debido al calor y a la dificultad que siempre impone la arena, los participantes del Yo Corro llegaron a la meta, y compartieron una clase de elongación, que estuvo enmarcada por el bellísimo mar de Las Grutas. 

La emoción de los que fueron cruzando el arco, ya sea corriendo, trotando o caminando, fue contagiosa, y todos recibieron su medalla por participar. Las fotos mostrando esa distinción marcaron el final del evento, que fue especial para cada uno de los participantes. 

El Yo Corro fue la mejor excusa para venir al balneario, somos de Neuquén, y hace tres meses nos preparamos para estar acá” contaron con entusiasmo Susana, Alicia, Marisol y Luján, cuatro amigas que llegaron exclusivamente para la competencia. 

Otros ya estaban vacacionando y no quisieron perderse la posibilidad de poner el cuerpo en movimiento, como el matrimonio neuquino compuesto por Francisco y Elia, de Zapala. Con 61 años él y 57 ella los dos se lucieron en la competencia, disfrutando de cada tramo. “Y corrimos, no caminamos. Y Eso que la arena es pesadita” contó riendo el hombre. 

Lo cierto es que, esta vez, la actividad batió todos sus récords, porque la cantidad de inscriptos triplicó la de la edición 2020, que fue la tercera que se vivió en la villa turística. Y todos quedaron fascinados con la experiencia de correr al borde del mar.  


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios