La Policía prepara operativos especiales de seguridad para Navidad y Año Nuevo en Río Negro

El mayor despliegue de personal será en Bariloche, Cipolletti, General Roca y Viedma.

En vista de las festividades de Navidad y Año Nuevo, la Jefatura de Policía de la provincia de Río Negro implementó un plan operacional especial con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad tanto a comerciantes como a la población en general.

También se llevaron a cabo reuniones con las autoridades de las unidades regionales, cámaras de comercio y responsables de cadenas de supermercados para coordinar meticulosamente cada detalle.

Para fortalecer la presencia y eficacia de estos operativos, se dispuso la participación de unidades especializadas como el grupo COER, la Brigada Motorizada de Apoyo, la Brigada Rural y el personal de Seguridad Vial. Estas fuerzas se suman a las tareas de prevención habituales realizadas desde las distintas comisarías.


Despliegue estratégico en puntos claves


Con un enfoque particular en Bariloche, Cipolletti, General Roca y Viedma, las autoridades de la cúpula policial confirmaron que estos operativos se centran en labores preventivas y se extienden a todas las ciudades de la provincia, especialmente en la áreas con mayor afluencia durante las festividades.

El plan operacional, desarrollado en estrecha colaboración entre la Policía de Río Negro y diversos actores involucrados, fue presentado al Ministerio de Seguridad y Justicia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora