Lanata se encuentra “en buen estado”

El periodista evoluciona favorablemente y “con una recuperación muy satisfactoria”. Así lo indica el parte médico dado a conocer esta mañana. Ayer debió ser internado por una insuficiencia respiratoria.

04 feb 2010 - 00:00

El periodista Jorge Lanata evoluciona favorablemente y “se encuentra en muy buen estado” de salud. Así lo indicó el parte médico brindado desde el sanatorio San Carlos de la ciudad de Bariloche, donde ayer fue internado debido a una “infección respiratoria baja”.

De acuerdo a la información de los médicos "se constató una neumonía en base pulmonar derecha por lo que se le inició oxigenoterapia y tratamiento antibiótico EV". Sin embargo se agregó que el paciente "evoluciona estable con mejoría de la curva térmica. Asimismo, persiste con requerimiento de oxígeno y continúa internado en sala general".

Tal como se informó más temprano Lanata ingresó al sanatorio hacia las dos de la madrugada de ayer miércoles, por la guardia del centro de salud, debido a una insuficiencia respiratoria. Fue revisado por los médicos y se aconsejó que permanezca internado, en observación (Ver link: Jorge Lanata, internado en Bariloche).

El conductor televisivo se encontraba de vacaciones en la ciudad al momento de producirse el cuadro respiratorio.

 

Redacción On Line.-

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.