Lanzan una búsqueda de huevos de Pascua en Cipolletti: cuándo es y cómo inscribirse

La actividad será en el Parque Costero Isla Jordán. Está destinado a niños y niñas entre 5 y 10 años. Habrá espectáculos, talleres culturales y sorteos. La inscripciones es gratuita.

Cipolletti tendrá una masiva búsqueda de huevos de pascuas en el Parque Costero de la Isla Jordán el próximo sábado 8 de abril. Las inscripciones se realizan de manera virtual en la página del municipio.  

El evento será de 15 a 19 en el natatorio municipal de la ciudad en la Isla Jordán. Las acreditaciones comenzarán a partir de las 14.30. Además, habrá espectáculos, talleres culturales para toda la familia y sorteos. 

Según informaron desde la organización la actividad está destinada a niños y niñas de cinco a diez años. “Al momento de la inscripciones a cada niño se le será asignado un color. Luego el día de la búsqueda serán agrupados por dichos colores” explicaron desde el municipio.  

También recomendaron que los infantes lleven ropa cómoda, de ser posible una prenda del color de su equipo, protector solar, repelente y agua. Las familias que acompañen a los niños podrán llevar su equipo de mate y pasar la tarde en el lugar.  

Para realizar consultas o solicitar más información se puede escribir por correo electrónico a: turismocipolletti@gmail.com o comunicarse con el celular 0299-154109256. También los vecinos pueden dirigirse al centro de informes turísticos ubicado sobre la rotonda de Ruta 22 y Ruta 151.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios